viernes, 2 de agosto de 2013

10 maneras de conquistar a las mujeres solteras que quieras

¿Te has preguntado lo que se tardaría en llegar a las mujeres que realmente quiere - el tipo de mujer que la mayoría de los chicos sólo fantasean? Lo que hay que hacer es dejar de preguntarse y empezar a hacer las cosas de manera diferente de lo que han sido. La pregunta es: ¿Qué cambios necesita hacer, exactamente? Esta lista tiene 10 maneras de conquistar a las mujeres solteras que quieras y que le ayudará a empezar. Compruébelo usted mismo:



Número 10

Conquistar el miedo de acercarse a las mujeres

La primera cosa que hay que tener bajo control es la comodidad cuando acercarse a las mujeres . Es necesario llegar al punto donde se puede caminar hasta una mujer y empezar a hablar con ella sin convertirse en un caso perdido emocional. Si estás asustada por dentro, va a ser muy difícil para que usted actúe "normal" en el exterior. Y va a ser aún más difícil de probar cosas nuevas y utilizar técnicas que usted está aprendiendo si estás tenso. Lo mejor que puedes hacer es salir y empezar conversaciones con cerca de 50 mujeres en la próxima semana o dos. Si usted está demasiado nervioso para conversar, acaba de dar un cumplido y se aleje. Decir "Hola, sólo quería decirte que creo que eres hermosa. Que tengan un buen día", y alejarse.


Número 9

Una vez que estás adentro, no hacia abajo

Una vez que usted puede mantener la calma y complementar una mujer, trate de mantener contacto visual con la mujer mientras que usted está diciendo. Después de eso, trate de hacer una pausa durante tres segundos antes de decir la palabra "hermosa" - mientras se mantiene el contacto visual. Cuando usted puede hacer esto cómodamente, intenta a hacerle algunas preguntas casuales para iniciar una conversación. Pregúntele si vive en la zona o si está visitando. Pregúntele cuál es su nombre - cosas simples. En este punto, usted estará listo para usar la técnica del número de e-mail/phone tres minutos, y pedir su e-mail.


Número 8

No volver a mostrar sus cartas antes de tiempo


Digamos que usted está en la clase - que podría ser una clase de la universidad o una clase de yoga en su gimnasio local o lo que sea. Ir sentarse al lado de la chica que te interesa y haz todo lo posible por ignorarla durante la mayor parte de la clase. Haga de cuenta que no está ahí. No mires a ella, hablar con ella, etc Si ella dice algo durante la clase o te hace una pregunta, responde con una voz desinteresada y no mirarla. Ella estará preguntando por qué usted no está mirandola a ella y esto te prepara para lo que viene después. Eso es sólo el comienzo de las 10 maneras de conseguir las mujeres solteras que usted desea...


Número 7

Se burlan de ella, a continuación, obtener su número

Luego, a medida que la clase está llegando a su fin, a su vez a ella y mirarla a los ojos y decir: "Entonces, ¿es cierto lo que dicen de las pelirrojas (o rubias o morenas)?" de una manera fresca, calma - tal vez con una ceja levantada. Ella dirá "¿Qué dicen?" Luego contesta: "Bueno, si usted no sabe, yo no voy a decir", y darle una sonrisa socarrona, como si usted sabe algo que no lo hace. Entonces dijo: "¿Cómo te llamas?" Después de conseguir su nombre diga: "Tengo que correr después de clase; ¿tiene usted un e-mail Quizás podamos tomar un Starbucks en algún momento." Entonces entregarle su teléfono celular como si te esperas plenamente a entrar su información .


Número 6

Recuerda la importancia de "juego interior" Es

Tengo un montón de e-mail de los chicos que son atletas, culturistas, naturalmente hermosos, etc, que todos dicen lo mismo - si no tienes la actitud correcta , la comprensión y las habilidades, a continuación, sólo por su aspecto son casi inútiles. Por otro lado, si usted tiene la actitud, conocimiento y habilidades, a continuación, se ve que no son tan importantes. Por lo tanto, se centran en la profundización de su integridad y su comprensión de las mujeres, y hacer algo todos los días para salir de su zona de confort. Usted obtendrá la roca sólida "juego interior" que las mujeres encuentran irresistible.


Número 5

¿Quieres un "Total 10"?

A "Total 10" es una mujer que es bella por dentro y por fuera - ella es caliente , inteligente, emocionalmente madura, y sabe quién es. Si este es el tipo de mujer que desea, usted probablemente no va a encontrarse con ella en un bar, un club o un club de striptease. Ir echa un vistazo a algunas clases de superación personal o el gimnasio o una clase de yoga. Empezar a hacer las preguntas que las mujeres suelen pedir en un principio como, "¿Tus padres aún están casados?" "¿Cómo fue tu infancia?" "¿Alguna vez has estado en una relación abusiva?" Sé que suena un poco hacia atrás, pero probablemente debería empezar a hacer estas preguntas en el mismo principio, la primera vez que conoces a una chica. Esto le ahorrará mucho tiempo en el largo plazo. Y recuerde, no hay personas perfectamente saludables corriendo sobre esta piedra llamado Tierra.


Número 4

Decida si quiere jugar en el campo o no

Una de las cosas más importantes que hay que hacer es decidir lo que quieres para ti mismo. Si quieres salir con diferentes mujeres, y luego hacerlo. Si usted quiere ser exclusiva, y luego hacerlo. Sin embargo, asegúrese de que está tomando la decisión en base a lo que usted quiere para su vida. En segundo lugar, si usted quiere la fecha más de una mujer a la vez y la mujer con quien estás saliendo, dice que quiere ser exclusiva para usted, entonces usted tiene que aceptar que ella podría salir si salir con otras mujeres. Tratar con él. Demasiados chicos se estremecen y dicen: "Oh, pero no puedo perder esta chica. Voy a hacer lo que quiere." Este es un mal movimiento, por supuesto. Cuando usted decide dejar a un lado lo que quieres para tu vida, porque usted está tratando de complacer a otra persona, problema generalmente no está muy lejos en el futuro. Si usted todavía quiere saber cómo llegar a las mujeres que quieren que usted querrá echa un vistazo a los 3 mejores consejos.


Número 3

Aprenda a crear una relación "abierta"

Si no decides que quieres salir con diferentes mujeres , se podría decir: "Creo que es un gran error para dos personas para entrar en una relación tan rápidamente mayoría de las relaciones que terminan mal termina, porque la gente se involucró demasiado rápido y porque. que no conocen en absoluto. Me gusta pasar tiempo con usted, pero no estoy interesado en hablar acerca de tener una relación exclusiva con usted hasta que te he conocido por más tiempo. " Sé fuerte. Vale la pena.


Número 2

Comience con una explosión

Si usted comienza la interacción con una mujer soltera de la manera correcta, usted forma una "primera impresión" que hará que ella vea algo que haces a partir de entonces en el contexto de la actitud atractiva con la que empezaste. Yo personalmente creo que es una buena idea si se mantiene la actitud Arrogante y Divertido, aflojando a medida que comienza a tener más y más conversación. No se detenga por completo, porque en algún momento usted comenzará a perder el reto magnética que trabajó para usted en el primer lugar. Este es otro recordatorio de que una vez que una mujer piensa en ti de una manera particular, lo más probable es pensar en ti de esa manera por un largo tiempo. Y si usted comienza a actuar como un Wussy, que va a suponer que usted siempre actuar como tal antes de que ella se vuelve a correr.


Número 1

Lleva tu juego al siguiente nivel

La cosa más importante que usted puede hacer para conseguir a las mujeres que desea es mejorar continuamente a sí mismo. Aprender de todas sus interacciones. Pregúntate a ti mismo si viene de un lugar de confianza o un lugar de inseguridad. ¿Te estás divirtiendo y disfrutando de sus conversaciones con las mujeres o te va tenso y serio? Invertir en ti mismo - tener como entrenador de los chicos que son grandes . "piloto automático" con las mujeres y sus habilidades mejorarán casi. Si no se invierte en ti mismo y "afilar la sierra", sus resultados nunca mejorará. No dejes que eso suceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario