lunes, 7 de octubre de 2013

Cómo responder si una mujer le dice que todos los hombres son iguales

Los hombres son todos iguales! Es uno de los estados más comunes en las bocas de las mujeres. Y ¿cuál será su respuesta si ella le dice esto a usted?

Les pasa a muchas mujeres a tener un número infinito de relaciones que invariablemente terminan todos iguales. Los defectos de los socios del momento parecen insoportable y increíblemente los mismos que los de la «ex.



¿Pero por qué conocer hombres que parecen estar hechos con el mismo molde? Las personas con los mismos vicios, las mismas debilidades y defectos por igual, los que no puede llegar a tragarse su orgullo y abandonar el barco cuando el mar se pone difícil. Al principio, la asociación parece ser una pareja perfecta. Más tarde, el príncipe azul va a despojarse de su armadura y mostrar su verdadero yo. La mayoría de las veces no es lo que queremos terminar con. Pero estamos seguros de que se trata de una coincidencia, o hemos escogido a estos hombres? Tienen que estar equivocado, o que se confunden en la comprensión de lo que están ocultando?

Pero ¿qué le diría si a una mujer le dice : "Ustedes los hombres son todos iguales"?

Si se está acercando a una mujer que piensa así, es casi seguro que la mujer se siente decepcionada o herida. Dele algunos buenos argumentos (tanto verbal como conductual) que pueden hacer que piense de nuevo.

Evite las respuestas ácidas o estereotipadas, tales como "mujeres son derrochadoras, chismosas y emocionales." Esta forma de pensar no te llevará a nada. El máximo que se puede obtener es una discusión de las mujeres frente al varón y fin en sí mismo.

Y a continuación, "¿cómo podría responder si ella dice, " Ustedes los hombres son todos iguales"?

Una 'buena respuesta podría ser algo como:... "Yo no creo que sea como dices todo lo que los seres humanos tienen la misma línea, que compartimos, pero tenemos muchos matices por descubrir Las mujeres de verdad quieren estos matices. Ellos son los que nos hacen únicos”.

Queridos muchachos, esta afirmación nos lleva de nuevo a exhumar el estereotipo de los estereotipos: los hombres y las mujeres son diferentes mundos. Pero las mujeres dicen frase "todos los hombres son iguales" encarna la dificultad de no ser capaz de entender y comprender un mundo tan diferente al nuestro.

"Ustedes las mujeres son criaturas complicadas. Usted tiene muchas necesidades, yo siempre digo que cada mujer tendría cuatro hombres, uno de edad, uno feo, Mandingo y gay. El viejo de mimos y regalos, el feo que lleva todo los deberes, agradecido que sólo una mujer como tú se haya puesto atención en él, el Mandingo bien, no hace falta decir para qué sirve y el gay para ir de compras y chismes. Los hombres, por el contrario, son simples. No se necesita mucho para hacernos felices. De hecho, hay tres cosas que todo hombre necesita -.... apoyo, lealtad y "la galleta premio 'Sólo tres cosas y yo estoy aquí para decirles que sí, es así de simple. "Sí, las mujeres siempre han sospechado, todos los hombres son iguales. Así que aprender algunas nociones básicas y no sólo va a ser fácil de reconocer y tomar la correcta , pero va a ser un juego para mantenerlo, el tiempo que quieras. Porque es cierto, que todos los hombres son iguales y las mujeres están exigiendo. Pero la otra buena noticia es que de esa manera nos prefieren. "

2 comentarios:

  1. En mi opinión cuando una mujer me dice eso yo le respondo:¨talvez todos seamos iguales, pero pocos, solo pocos, sabemos amar¨ mas allá la conversación se torna algo picaresca y eso hace que de la nada rompa ese ambiente fingiendo que me pongo serio y hablo de corazón y comento: ¨pienso que hay muy pocos hombres que son diferentes, si, talvez unos pocos(respondiéndome a mi mismo), (bajo un poco la mirada como si me entristeciera, pero no demasiado) y le digo, a veces pienso que soy el ultimo romántico ( siempre, sonriendo levemente, pero que no de la sensación de que te burlas de ella).

    ResponderEliminar
  2. kedate_te_necesito@hotmail.com ese es mi facebook ( jairo velasquez de la cerna (Amshell))

    ResponderEliminar