miércoles, 30 de octubre de 2013

Como usar el humor de la manera correcta para atraer mujeres apropiadamente.

Si tú piensas que usando el humor es suficiente para atraer muchachas que te gustan, piénsalo de nuevo. Necesitas usar el sentido del humor de la manera correcta para a traerlas bien. Aquí hay algunas sugerencias que te pueden ayudar en ese departamento.




No Busques lo Físico.

Si quieres usar humor para atraer mujeres adecuadamente necesitas alejarte del contacto físico por ahora. Esto incluye la tocadera, empujando, cogiéndola, y gestos con preguntas. No solo te mirara ella como aburrido, rudo, o raro sino también se sentirá insegura y con miedo al lado tuyo. Envés de dar una mala impresión, comienza hablándole siendo chistoso


Procura no Tocar Temas Sensitivos.

Cuando cuentes chistes no toques temas relacionados con política, religión o nacionalidad, al menos hasta que conozcas bien la muchacha. Hay algunas mujeres que tienen creencias y puntos de vista muy profundos que las asen ponerse defensivas cuando ciertos temas salen al aire, lo cual tienes que asegurarte de que conozcas mejor la chica quieres tomar iniciativa y usar el humor de la manera correcta.


Dile Chistes Livianos y de Buen Gusto.

En esa nota, asegúrate de todos tus chistes sean livianos y de buen gusto y que no sean ofensivos de ninguna manera. Evita comentarios absurdos también. Tampoco seas sarcástico ya que las mujeres ven eso como insulto y asco, ya que también te hace ver como una persona insegura de tu parte. Usted también trate de no burlarse de nadie delante de ella para que no te catalogue como mala gente. Por ahora coja todo con calma para estar en el lado seguro.


Sea Juguetón.

Una manera fácil para traer tu humor un poco es por comenzar a coquetearle y medio molestándola. Para hacer esto recuerda como eras en la primaria cuando molestabas a las niñas sin ser atarban. Esto puede ser bien efectivo para comenzar el romancé. Créelo!


Concéntrate en Ser Divertido en vez de Chistoso.

Sobre todo, para usar el humor correctamente, trata de ser divertido más que ser chistoso. De esta manera puedes ser divertido, complaciente y admirable ante los ojos de las chicas. by:_ Desmond Lee

No hay comentarios:

Publicar un comentario