domingo, 25 de agosto de 2013

26 Frases de Reflexión en el Amor


  • ¿No es suficiente conocer el mal a evitar que si no, debemos ser lo suficientemente sincero para admitir que nos encanta el mal demasiado bien como para renunciar a ella. Mohandas Karamchand Gandhi 


  •  La pasión hace que el mundo gire. El amor sólo hace que sea un lugar más seguro. Ice T

  • La Opinión de Hielo Cuando se trabaja a cumplir con una parte del sueño más lejos de la tierra, asignada a usted cuando nació ese sueño. Y de acuerdo con el trabajo usted está en verdad amar la vida, amar la vida a través del trabajo es ser íntimo con el secreto más íntimo de la vida. Kahlil Gibran

  • El hombre sabio amará, todos los demás desearán. Afranio 

  • Yo amo a mi gobierno no menos por el grado en que me deje en paz. John Updike 

  • Los niños necesitan amor, especialmente cuando no se lo merecen. Harold S. Hulbert 





  • Cada vez que sonríes a alguien, es un acto de amor, un regalo a esa persona, una cosa hermosa. Madre Teresa 

  • El amor a la libertad es el amor de los demás, el amor al poder es el amor a nosotros mismos. William Hazlitt 

  • En el tacto del amor cada uno se convierte en un poeta. Platón 

  • Al final, el amor que recibes es igual al amor que das. Paul McCartney 

  • Amo mi pasado. Me encanta mi presente. No me avergüenzo de lo que he tenido, y no estoy triste porque tengo más tiempo. Sidonie Gabrielle Colette 


  • El amor es la sustancia; Lust, ilusión. Sólo el aumento de la pasión no los dos se mezclan en la confusión. Calvin Miller, The Trilogy 

  • Cantante De todas las formas de cuidado, precaución en el amor es tal vez el más grave de la verdadera felicidad. Bertrand Russell 

  • El amor perfecto es raro - de ser un amante requerirá que continuamente tiene la sutileza de los más sabios, la flexibilidad del niño, la sensibilidad del artista, la comprensión del filósofo, la aceptación de la santa, la tolerancia del sabio y la fortaleza del seguro. Leo Buscaglia 

  • El amor y la bondad nunca se pierden. Ellos siempre hacen la diferencia. Bendicen a quien los recibe, y te bendiga, el dador. Barbara DeAngelis 

  • La gravitación no puede ser considerada responsable de las personas que se enamoran. Albert Einstein 


  • El amor que le tengo ningún respeto por cualquiera que diga que han renunciado, o que no están buscando o que están cansados. Esto quiere derogar la responsabilidad de uno como ser humano. Harlan Ellison 

  • Ama a todos, confía en algunos. Hacer el mal a ninguno. William Shakespeare 

  • Amar a otra persona es ver el rostro de Dios. Victor Hugo 

  • Casarse por amor puede ser un poco arriesgado, pero es tan honesto que Dios no puede dejar de sonreír en él. Josh Billings 

  • No es que yo respiro, pero donde yo quiero, yo vivo No donde me encanta, pero donde yo estoy, que me muera. Robert Southey 


  • La familia parece tener dos funciones predominantes para proporcionar calor y el amor en tiempos de necesidad y para conducir la otra locura. Donald G. Smith 

  • Esa es la verdadera estación del amor, cuando creemos que sólo nosotros podemos amar, que nadie podría haber amado antes que nosotros, y que nadie va a amar de la misma manera después de nosotros. Johann Wolfgang von Goethe 

  • Ama a tus hijos con todo su corazón, el amor lo suficiente como para disciplinarlos antes de que sea demasiado tarde. ... ¡Alabado sea para cosas importantes, incluso si tienes que estirar un poco. Elógielos mucho. Viven en él como el pan y la mantequilla y se necesitan más que pan y mantequilla. Lavina Christensen Fugal 

  • Tú eres la que yo amo con el amor, el odio al odio, amor al odio y el odio con el amor. Desconocido 

  • El amor es el deseo irresistible de ser irresistiblemente deseado. Robert Frost 

No hay comentarios:

Publicar un comentario