lunes, 9 de septiembre de 2013

¿Cómo llamar la atención de las chicas? Impresionar la mujer que quieras

Atraer la atención de una chica puede ser una de las cosas más difíciles de hacer si no tienes los consejos adecuados. Muchas personas a menudo suelen equivocarse vistiendo ropa elegante para atraer la atención de las chicas. Aquí están 8 consejos que puede aplicar inmediatamente para impresionar a la chica que desea.


1. Mejorar uno mismo

Nunca se puede estar en una posición de ganar la atención de una chica si no trabajas en ti mismo. Esto le permitirá sorprender a la chica y así atraer su atención. ¿Qué se supone que debes hacer? En primer lugar, infórmese bien y mostrar su interés y pasión por el éxito.


2. Agarra su atención en línea 

Muchos chicos no saben que el  punto número uno para llamar la atención de las chicas es a través de los métodos de comunicación en línea. La mayoría de ellos suelen escribir cosas aburridas, haciendo preguntas normales o incluso tener pobres habilidades de escritura. Es necesario aprovechar esta ventaja y escribir cosas increíbles que muestran su creatividad y esto definitivamente va a atraer su atención. Confía en mí, funciona.


3. Suavizar los silencios incómodos 

La mayoría de los chicos a menudo se sienten incómodos durante el proceso de la conversación, que puede ser un gran obstáculo para su éxito en impresionar a ella. Es necesario mantener la conversación mediante la presentación de historias divertidas y de ficción que impresionarán a ella.


4. Obtener los números sin problemas

Muchos hombres suelen dar su conversación sin respaldo adecuado el apoyo. El uso de números como una copia de seguridad de sus datos es otra manera fácil de llamar la atención de la chica que desea. Además, esto también exhibirá su alto nivel de inteligencia de la niña y recordar que muchas niñas a menudo se sienten atraídas por hombres intelectuales.


5. Le importa su lenguaje corporal cada vez que hables con ella 

Muchas niñas a menudo usan su lenguaje corporal para medir su confianza como hombre. Asegúrese de que en todo momento que se comunique con el confort y la confianza, ya que sin duda atraerá la atención a través de sus sólidos argumentos.


6. Tomar el control

Tomar el control de sí mismo cuando usted está hablando con una chica definitivamente le garantiza su atención. Nunca hablar de temas que no le gustan. Usted puede utilizar su lenguaje corporal para medir si le gusta el tema en discusión o no. Con la correcta ejecución de este consejo, que sin duda estará en una mejor posición para atraer su atención.


7. Planifique lo que quieras decir antes

Recuerde que el discurso improvisado a veces puede arruinar tu día con la chica a quien desearía atraer. Planear con anticipación le permitirá decir las cosas correctas en el momento adecuado, lo que le permitirá atraer a ella más fácilmente.


8. Muestre su dulzura

Las estadísticas han demostrado que los individuos que retratan su ternura tienen tres veces más probabilidades de impresionar a una chica que los que no lo hacen. Por tanto, esta aumentará en gran medida sus posibilidades de atraer su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario