miércoles, 21 de agosto de 2013

10 maneras de vencer el miedo de acercarse a las mujeres

El inicio de una conversación con una mujer atractiva puede ser una angustiosa experiencia. De hecho, muchos hombres están tan intimidados por las mujeres atractivas que se evitan la mayoría de las mujeres que no conocen, a su vez, las oportunidades que faltan para poder tener amistades potenciales todos los días. La solución en este caso es el de superar el "reflejo rotuliano" reacción para evitar mujer atractiva y aprender a acercarse a las mujeres con confianza. Aquí hay 10 consejos que le ayudarán a hacerlo:

Photo by:_utilidad.com


Número 10 
Acercarse a ella sin importar lo 

Si se acerca, usted gana - no importa lo que pase. La mayoría de los chicos están demasiado concentrados y preocupados acerca de una conversación que va bien y se va con un número de teléfono. Este es un gran error. Mírelo de esta manera: En la medida de abrir la boca y decir algo - cualquier cosa - que está haciendo lo que el 95% de los hombres sólo puede soñar. Felicitar a ti mismo en el instante de comenzar la conversación - después de todo, usted ya es un corte por encima del resto! Una vez que hayas hecho este contacto verbal inicial, relajarse y disfrutar de la charla con ella.


Número 9 
No haga caso de sus excusas 

Una de las mejores formas de avanzar y empezar una conversación es aprender a ignorar sus propias excusas: "Nunca va a ir por mí," "Ella pensará que soy un limo-ball o un pervertido," "Ella esta ocupada, no quiero interrumpirla. ". Todas estas excusas vienen del deseo de permanecer en su "zona de confort", y cada uno es completo BS. Tan pronto como usted nota estas excusas en su cabeza, dejar de pensar, vaya a ella y comience hablar.


Número 8
Atornille a lo grande 

¿Es usted un perfeccionista? Si es así, el trabajo en restringir su necesidad de hacer las cosas a la perfección (al menos en lo que respecta al sexo femenino). Cuando usted espera tener interacciones perfectas con las mujeres, se pone demasiada presión sobre sí mismo, lo que hace más difícil conseguir vencer el miedo y tomar medidas. Incluso si te equivocas, ser feliz con uno mismo por haber tomado la iniciativa.


Número 7 
Enfóquese en cómo se sentirá si usted si no habla con ella

Una de las razones que dudan en comenzar a hablar con ella es porque se siente incómodo al dar el salto. Pero el hecho es que es más incómodo no hacerlo. Piense en esto: Si te acercas a ella, usted puede estar nervioso al principio, pero antes de que te des cuenta, la conversación ha terminado. Y si no te acercas a ella , Te gustaría tener que llevar esa pena con usted por el resto del día. guarde su auto agonía y vaya  hablar con ella.


Número 6 
No ejerza presión excesiva en sí mismo 

Cuando la mayoría de los chicos ven a una mujer que les gustaría cumplir, de inmediato la ven como una posible fecha - que crea todo tipo de presión. En su lugar, mira la siguiente mujer que cumple como una oportunidad para trabajar en sus "habilidades". Este "cambio de mentalidad" ayuda a estar menos apegados al resultado, a su vez, hacer que esté más relajado y más propenso a iniciar la conversación. No se olvide: También puede mejorar las posibilidades de que resultando ser una experiencia divertida para todos. La única diferencia entre el éxito y el fracaso es el número de intentos...


Número 5 
Usar el miedo como su señal de acercarse

Aprende a hacer temer a su amigo. La próxima vez que usted tiene miedo de decir algo a una mujer, se dan cuenta de que el miedo es una señal de que usted necesita para iniciar la interacción. Con el miedo como una guía le permite estirar su zona de confort, se convierten en un tipo más seguro y conocer mujeres. Sólo hazlo y te sentirás muy bien!


Número 4 
Sea valiente y te convertirás en confianza 


¿Cómo definirías el valor? ¿Es que no tienen miedo de hacer "miedo" cosas? En realidad, la definición correcta del valor es "la capacidad de actuar a pesar del miedo." El hombre valiente no es aquel que no siente miedo - es el único que puede empujarse a tomar medidas a pesar de que se siente miedo. La próxima vez que quiera hablar con una mujer y se empieza a sentir que la energía nerviosa corriendo a través de su cuerpo, lo ven como una oportunidad para tener coraje y canalizar el miedo a que la conversación ocurra. Su confianza en sí mismo tendrá un impulso instantáneo, y que sólo podría cubrir una gran mujer en el proceso.



Número 3 
No lo hagas estereotipo 


Claro, de vez en cuando, una mujer va a actuar un poco de mal humor cuando se intenta iniciar una conversación con ella. Pero no se olvide, esta es la excepción, no la regla. Una vez que empezar a tratar a más mujeres, usted encontrará que la mayoría son amables, siempre y cuando usted no actúa como un idiota. Así que deja de decirte a ti mismo que cada mujer va a llegar a ser arrogante, porque está lejos de la verdad.



Número 2 
Hacer el movimiento 


¿Quieres saber un truco simple pero eficaz para salir del atasco? Deja de tratar de averiguar lo que vas a decir y simplemente comenzar a moverse en su dirección. En el camino, te darás cuenta, naturalmente, algo que se puede comentar y usar eso para iniciar la conversación - no importa lo fácil que puede ser. La clave está en decirle algo a echar a rodar la pelota y dejar que las cosas progresan desde allí.



Número 1 
Agarra todas las oportunidades para hablar con las mujeres 


¿Acabas de perder una oportunidad perfecta para hablar con una mujer? No, no es cierto - que nunca es demasiado tarde. Deje de hacer lo que estás haciendo, encontrarla y tener la conversación que debería haber tenido antes. Usted encontrará que no es gran cosa y ella se asombrará de que usted salió en una extremidad para hablar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario