martes, 12 de noviembre de 2013

Como atraer a una mujer naturalmente y sin tanto esfuerzo

Sinceramente, hay muchos muchachos que no saben atraer a las mujeres naturalmente. Lo que sucede es que ellos observan a la competencia como conquistan tan fácil y creen que los hacen porque es un talento natural de ellos. Sin embargo, ese no es el caso porque cualquier joven puede conquistar una chica y atraerla naturalmente. Aquí esta como hacerlo.

photo by:_sexlecciones.com

Sea Divertido y Amoroso.

Para aprender a llamar más la atención de la mujer tienes que hacerle pasar siempre un buen tiempo mientras estés con ella. A las chicas les gusta estar contentas y relajadas, y esto les ara ser más atraídas por ti. No solo esto demostrara que no eres aburrido sino que mostrara que no te importa ser avergonzado a lo que la haces reír mientras estas con ella.


Mantén Alejado de Piropos.

Muchas personas creen que son exitosos en el juego de basilar con las muchachas por los piropos que hacen cada rato. Pero en realidad serás más exitoso si mantienes las cosas más simples. Aunque no creas, un "Hola" puede ser suficiente para ganar la atención de una chica. Si sigues tratando de impresionar a las muchachas con piropos de libros o del internet vas a conseguir avergonzarte solamente. Recuerda: que la primera impresión importa mucho para una mujer y mantén la mirada en sus ojos para mantenerte respetuoso, normal y real, con nada de piropos.


Mantén una Buena Impresión.

Otra cosa importante para atraer a las muchachas es por mejorar la química de la conversación. Tienes que estar consciente de cuanto hablas y de dejarla hablar también a ella. Incluso, trata de dejarla hablar más a ella para que se exprese y así le demostraras que estas interesado en lo que quiere decir. Asegúrate que agás contacto de ojos mientras ella te habla y siempre aprestándola atención a lo que te dice.


Práctica.

Aprender como conquistar una chica significa practicar mucho a lo que pasa el tiempo. Ya una vez que te acostumbres hacerlo vas a es más cómodo. by:_Desmond Lee

No hay comentarios:

Publicar un comentario